RIM aumenta la familia con su nueva BlackBerry Curve 9220


Que BlackBerry 10 esté a la vuelta de la esquina no es razón para que RIM se relaje en lo que a producción de smartphones con BB 7 OS se refiere. Es por eso que no es de extrañar que la compañía haya anunciado la comercialización de su nueva Curve 9220, un terminal de diseño bastante tradicional dentro de la casa que apuesta por la versión 7.1 de su mencionado sistema operativo, el característico teclado QWERTY físico (sobre el cual encontramos algunos botones dedicados y el trakcpad óptico) y una pantalla de 2,44 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles.

Con 512 MB de RAM y hasta 32 GB de memoria gracias al uso de tarjetas microSD, este terminal ofrece una discreta cámara trasera de 2 megapíxeles con grabación de vídeo, conectividad WiFi (b/g/n) y soporte para multitud de formatos de audios (trae radio FM, por cierto), video e imágenes. Presume además de ser el Curve con mayor autonomía hasta la fecha, con una batería de 1.450 mAH capaz de proveer hasta 7 horas de uso continuo en conversación, 28 horas en reproducción de música y 18 días en espera.

El sencillo Curve 9220 avisa que se estrenará en primer lugar en la India -sin ir más lejos, asomará la patita mañana mismo, 19 de abril

Comentarios