Microsoft cierra la compra de Perceptive Pixel y la integra en la división Office

Microsoft cierra la compra de Perceptive Pixel e integra la compañía en la división Office
El uso de grandes pantallas multitáctiles como las del antiguo Surface, ahora conocido como PixelSense en el argot comercial de Microsoft, siempre nos ha parecido más apropiado para aplicaciones de productividad y entornos empresariales que para el vicio doméstico puro y duro (aunque sea evidente para todos el elevado potencial que tienen para llenar nuestras vidas con horas de satisfacción y regocijo), así que no nos sorprende saber que Perceptive Pixel pasará a formar parte de la división Office tras su compra por el gigante de Redmond.

El fabricante neoyorkino, conocido por sus gigantescas pantallas multitáctiles de 82 pulgadas, será integrado en el mismo departamento que maneja (entre otras muchas cosas) el software ofimático de Microsoft. Al tiempo que Jeff Han, fundador del último capricho de Steve Ballmer, no se irá a disfrutar de sus millones dando la vuelta al mundo en yate, sino que se incorporará a la división Office en calidad de gerente general.

¿Y qué significa todo esto a nivel de producto? Pues eso es lo que a nosotros nos gustaría saber, pero nos sentíamos en la obligación de señalar tan interesante noticia. Seguro que dentro de poco tiempo tenemos que rescatarla de los archivos...

[Vía SlashGear]

Comentarios