En el transcurso de la rendición de cuentas de Google uno de sus mandamases, Larry Page, ha dejado caer, así como quien no quiere la cosa, que el rumoreado tablet de Google sería inminente en su presentación en sociedad. Además sería un dispositivo de precio asequible dado que todo apunta a que el producto a batir no sería el iPad de Apple sino el Kindle Fire de Amazon. El dispositivo se vendería a través de una tienda específica online.
En Google han concluido que los tablets con SO Android son un gran éxito, especialmente si la versión de dicho software es “limitada” o “personalizada”, como en el caso del Kindle Fire.
Así pues la idea sería ofrecer un producto asequible, que sirviera también de entrada para muchos usuarios que no quieren o no necesitan un dispositivo más complejo o versátil. Page manifestó que en Google están especialmente interesados en ese nicho de mercado de los tablets de bajo precio.
La idea sería distribuirlo ellos mismos vendiéndolo a través de una tienda online específica. Los rumores permiten avanzar que el tablet tendrá un tamaño de 7″, que estaría realizado por Asus y su precio estaría en torno a los $200 precisamente para competir con el Kindle Fire. ─[Business Insider]
Comentarios
Publicar un comentario