Apple sigue siendo la marca más valiosa del mundo, IBM sorprende en el segundo lugar:
Apple, IBM y Google son las tres marcas más valiosas del mundo, según la lista anual de las 100 marcas globales más valiosas. Las tecnológicas volvieron a dominar el ranking Brandz, con siete de ellas en el top 10. Apple se volvió a repetir el plato en el puesto 1, mientras que IBM superó a Google avanzando al segundo puesto. El ranking quedó como sigue:
Link: 2012 Brandz Top 100 (Millward Brown)
Apple, IBM y Google son las tres marcas más valiosas del mundo, según la lista anual de las 100 marcas globales más valiosas. Las tecnológicas volvieron a dominar el ranking Brandz, con siete de ellas en el top 10. Apple se volvió a repetir el plato en el puesto 1, mientras que IBM superó a Google avanzando al segundo puesto. El ranking quedó como sigue:
- Apple (avaluada en USD$182.900 millones)
- IBM (USD$115.900 millones)
- Google (USD$107.800 millones)
- McDonalds (USD$95.188 millones)
- Microsoft (USD$76.650 millones)
- Coca Cola (USD$74.286 millones)
- Marlboro (USD$73.612 millones)
- AT&T (USD$68.870 millones)
- Verizon (USD$49.151 millones)
- China Mobile (USD$47.041 millones)
Link: 2012 Brandz Top 100 (Millward Brown)
Comentarios
Publicar un comentario