i'm Watch aclara sus problemas de distribución y anuncia compensaciones para sus compradores:
Puede que si no has estado siguiendo la pista del i'm Watch, no tengas conocimiento de ello, pero al parecer, el reloj ha estado sufriendo un retraso importante a la hora de ser distribuido a sus impacientes compradores. Por suerte, la compañía se ha enmendado -bueno, más o menos- y ha emitido un comunicado en el que, además de explicar la razón de esta demora (provocada por actualizaciones de compatibilidad que han estado incluyendo en el reloj), pone de manifiesto su plan de actuación en los próximos meses. Según la firma italiana, se enviará una primera tanda de 300 unidades sobre el 15 de junio, solicitando tras ello su correspondiente feedback a los usuarios para monitorear que todo esté en orden. En torno al 15 de julio comenzarán con el resto de pedidos registrados, esperando tener todos colocados a mitad de septiembre.
Dado que la compañía entiende que no todo el mundo tiene paciencia de santo, ofrece dos opciones en estos momentos a sus compradores: o bien solicitar el reembolso (tendrán hasta el 15 de julio para ello) o seguir aguardando pacientemente su pedido, en cuyo caso serán recompensados con un descuento del 15%.
¿Serán suficientes las medidas tomadas por la empresa para calmar los ánimos?
Puede que si no has estado siguiendo la pista del i'm Watch, no tengas conocimiento de ello, pero al parecer, el reloj ha estado sufriendo un retraso importante a la hora de ser distribuido a sus impacientes compradores. Por suerte, la compañía se ha enmendado -bueno, más o menos- y ha emitido un comunicado en el que, además de explicar la razón de esta demora (provocada por actualizaciones de compatibilidad que han estado incluyendo en el reloj), pone de manifiesto su plan de actuación en los próximos meses. Según la firma italiana, se enviará una primera tanda de 300 unidades sobre el 15 de junio, solicitando tras ello su correspondiente feedback a los usuarios para monitorear que todo esté en orden. En torno al 15 de julio comenzarán con el resto de pedidos registrados, esperando tener todos colocados a mitad de septiembre.
Dado que la compañía entiende que no todo el mundo tiene paciencia de santo, ofrece dos opciones en estos momentos a sus compradores: o bien solicitar el reembolso (tendrán hasta el 15 de julio para ello) o seguir aguardando pacientemente su pedido, en cuyo caso serán recompensados con un descuento del 15%.
¿Serán suficientes las medidas tomadas por la empresa para calmar los ánimos?
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