El nuevo logo de Twitter... es Batman

El nuevo logo de Twitter es Batman:

Puede que no te hayas dado ni cuenta dado lo sutil de la modificación, pero el logo de Twitter ha cambiado. La red social de microblogging (así llaman ellos a mensajes más escuetos que un SMS). Como si alzase el vuelo, el pajarico azul tiene ahora su cabeza y su pico más alzados. Además de pasar a tener un tono de azul más oscuro ha perdido el flequillo y los perfiles de sus plumíferas alas han pasado de cuatro pliegues a tres. Pero este juego de “encuentre las diferencias” no acaba aquí. Si te fijas bien, tras ese logo se oculta Batman.
¿Publicidad subliminal del inminente estreno de “El resurgir del Caballero Oscuro”? Simplemente una forma de decir que están alzando el vuelo?
Desde Twitter explican que se trata tan solo de una evolución que simplifica el diseño al convertir sus perfiles en tres curvas que se superponen, al igual que lo hacen las redes de contactos, los intereses y las ideas de los miembros de esta red social.

Sólo los ornitólogos con la vista más fina se habrán dado cuenta sin que nadie les haya advertido, pero incluso así habrá que mirar dos veces para percatarse del gran secreto del remodelado logo: es Batman.
Bueno, venga, vale, hay que seguir girándolo hacia arriba, hay que oscurecerle un poco el color y dibujarle una carica… pero mucho me temo que hemos descubierto de dónde salían los ingentes beneficios de Industrias Wayne. ─[Josh Helfferich]

Comentarios