El lanzamiento de Outlook.com se ha convertido en un hit para Microsoft, o al menos eso sugieren las cifras reveladas por la compañía, que indican que más de 1 millón de personas ya tiene registrado un correo en el nuevo servicio.
La cifra es grande, pero dada la cantidad de expectación que generó el lanzamiento, es lógico que mucha gente quiera probarlo. La duda ahora es si se quedarán con el correo, o lo abandonarán dentro de poco.
El servicio de correo es un cambio bastante radical para lo que había venido haciendo Microsoft con Hotmail, y se adapta al estilo Metro que se está integrando de a poco en todos los servicios de la compañía. En algún tiempo más, la idea es que Outlook.com reemplace a Hotmail como la herramienta de correo electrónico de Microsoft. La interfaz es más limpia, amigable con pantallas táctiles, y fácil de usar.
Links:
- Outlook: one million people have signed… (Twitter)
- Microsoft lanza Outlook.com para competir contra Gmail (FayerWayer)
La cifra es grande, pero dada la cantidad de expectación que generó el lanzamiento, es lógico que mucha gente quiera probarlo. La duda ahora es si se quedarán con el correo, o lo abandonarán dentro de poco.
El servicio de correo es un cambio bastante radical para lo que había venido haciendo Microsoft con Hotmail, y se adapta al estilo Metro que se está integrando de a poco en todos los servicios de la compañía. En algún tiempo más, la idea es que Outlook.com reemplace a Hotmail como la herramienta de correo electrónico de Microsoft. La interfaz es más limpia, amigable con pantallas táctiles, y fácil de usar.
Links:
- Outlook: one million people have signed… (Twitter)
- Microsoft lanza Outlook.com para competir contra Gmail (FayerWayer)
Comentarios
Publicar un comentario